Pádel

Juega, aprende y compite

Las pistas

Diez pistas de pádel de 10.
Su configuración; óptima. El césped; oficial de World Padel Tour. La iluminación; idónea. Las redes, la altura, el mantenimiento, la limpieza… Ven, ponlas a prueba.

Clases de pádel

Las futuras estrellas del pádel de A Coruña se forman en las instalaciones de Coruña Sport Centre con nuestro equipo de monitores, que analizan en profundidad sus capacidades y los acompañan en una evolución constante.

Ranking CSC

Pon en práctica lo aprendido, mejora tu juego y compite para lograr ascender en el ranking. Un formato en el que te enfrentarás, de forma regular, a adversarios de un nivel similar al tuyo.

Monitores

Jugar al pádel es bonito, mejorar cada día lo es todavía más. Nuestros monitores son los encargados de sentar las bases de este deporte en torno a los valores de compañerismo y juego limpio con los que se identifica el club.

Juega mucho, paga poco

Llévate 5€ gratis por cada recarga de 50€ que hagas, y reserva tu pista en el club u online sin comisión gracias nuestro bono monedero. Si eres de los habituales, se convertirá en un imprescindible para ti.
Si además te haces socio del pádel, pagas menos por tus pistas y juegas gratis los fines de semana a partir de las 14h. Así de fácil.

Infórmate en recepción

Nuestros equipos

¡Somos unos campeones! Coruña Sport Centre cuenta con nada menos que diez equipos en la Liga Gallega de Pádel por Equipos. Cada fin de semana estos visitan, o reciben, a un equipo de otro club gallego contra el que disputan cinco partidas. Cada encuentro les permite sumar puntos y subir puestos en sus respectivos grupos.

Sigue la actualidad de nuestros equipos en la página de la Federación Gallega de Pádel.

Competiciones y eventos

En CSC tienes la posibilidad de disputar diferentes competiciones, fijas o puntuales, en las que poner en práctica todo lo aprendido. ¡Todo un atractivo para quienes disfrutáis compitiendo!

Campamento
CSC PADEL FACTORY

Ya está abierto el plazo de inscripción para la 2ª edición del Campamento Padel Factory, donde los más jóvenes lo pasan a lo grande disfrutando de sus actividades preferidas.