El Gimnasio

Como en casa

ESPACIOS

csc_zona_cardio_1400x900

Zona de cardio

Contamos con un amplio espacio que permite el entrenamiento libre de nuestros usuarios en diferentes zonas, y siempre con la asistencia de nuestros instructores en el momento que la requieran. Las máquinas que componen el parque de Coruña Sport Centre están avaladas por los más prestigiosos estudios relacionados con el mundo del fitness como las mejores en sus diferentes funciones y categorías.

área de fitness

Área de fitness

Los usuarios de Coruña Sport Centre pueden disfrutar del área de fitness, un espacio en el que mejorar, superándose a uno mismo día a día, o simplemente mantener el cuerpo en buenas condiciones. Las diferentes vertientes del fitness se planifican y se siguen con regularidad para lograr una mayor flexibilidad, agilidad, velocidad, equilibrio, fuerza muscular y resistencia.

Sala de actividades dirigidas

Sala de actividades dirigidas

Una de las opciones más atractivas y demandadas por los usuarios en Coruña Sport Centre. Entre las diferentes rutinas que cada día practican, pueden hacer ejercicio y al mismo tiempo disfrutar en grupo trabajando aquello que más les interesa en cada momento. Body Combat, Body Pump, 360, Ciclo o GAP son algunas de las opciones que ofrecemos.

Estudio

Estudio

En Coruña Sport Centre no solo es posible fortalecer el cuerpo y mantenerse en forma, sino que también le damos importancia a la mente. Nuestros socios alivian las tensiones diarias a través de ejercicios de respiración y meditación. Disciplinas como Pilates, Yoga, Tai-chi o Hipopresivos son algunas de las que ofertamos a nuestros usuarios.

csc_sala_ciclo

Sala de Ciclo

Esfuerzo y recompensa, de eso se trata, y dónde mejor para ello que nuestra sala equipada con bicicletas de ciclo indoor de última generación. Una modalidad en la que comprobarás tu evolución día a día, sudando y recargando tus pilas motivado por nuestros instructores.

csc_piscina_1400x900

Piscina

Gracias a nuestro convenio de colaboración con el Liceo La Paz, los clientes de CSC tienen la posibilidad de emplear la piscina, ubicada en Matogrande y en inmejorables condiciones, con la que cuenta este centro. Se trata de una piscina olímpica perfectamente acondicionada y que permite la realización de cualquier tipo de ejercicio en el agua.

Entrenamiento personal

csc_entrenamiento personal_img_02_1400x900

Ayudamos a cada cliente en sus retos deportivos a través de entrenamientos individualizados, haciendo un seguimiento al minuto de cada uno de los ejercicios que desarrolla.

csc_entrenamiento personal_1400x900

El análisis del estado del usuario, la adaptación a las condiciones y objetivos personales y los consejos de nuestros instructores forman parte de este formato de entrenamiento.

PILATES

csc_pilates suelo_img_01_1400x900

Suelo

Un entrenamiento realmente completo del cuerpo y la mente. Basado en ejercicios que ponen el énfasis en la zona del abdomen y la espalda, irás ganando control, conciencia y equilibrio con cada sesión, obteniendo una figura flexible y estilizada.

Pilates con máquinas

Máquinas

Al sustituir el efecto de la gravedad por sistemas mecánicos controlados, podemos regular y configurar un entrenamiento completo y equilibrado, ideal para aquellos que deseen iniciarse en la disciplina, hayan pasado por una lesión, no acostumbren a realizar ejercicio físico exigente o cuenten con alguna limitación a la movilidad.

YOGA

csc_yoga_1400x900

Disciplina que integra el manejo de la respiración y el tono muscular para conseguir un mantenimiento integral, tanto físico como mental.

TAICHÍ

csc_taichi_1400x900_img_01.

Hay estudios que prueban la utilidad del mismo para trabajar de forma adecuada la fuerza, la resistencia y la flexibilidad.
Los movimientos de taiji son fluidos y lentos, produciéndose constantes cambios de peso y de apoyo lo cual contribuye a mejorar el control y la estabilidad postural de la persona, la propiocepción corporal, especialmente la de las articulaciones de las extremidades inferiores, los mecanismos que intervienen en la estabilidad de la marcha, la respuesta neuromuscular de los músculos de las extremidades inferiores, el equilibrio estático, el equilibrio dinámico y la coordinación.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Slide
360 IRON *
Entrenamiento de intervalos de alta intensidad con énfasis en el trabajo de coordinación, fuerza y resistencia.
* SUSPENDIDO TEMPORALMENTE
Slide
Body Combat
Un potente programa cardiovascular inspirado en las artes marciales, con movimientos que derivan de diferentes disciplinas como el Karate, el boxeo, el Taekwondo, el Taichi y el kick boxing
Slide
Body Pump
La revolución del entrenamiento con barras y discos que está arrasando en todo el mundo. Es el verdadero, el original, el mejor programa de ejercicios de todos los tiempos.
Slide
Ciclo
Disponte a quemar calorías gracias al ciclismo indoor. Música y muchas revoluciones por minuto y en compañía de grandes profesores que harán que superes los retos más difíciles encima de tu bicicleta.
Slide
Body Attack
La combinación de ejercicios de fuerza y resistencia y los movimientos procedentes de diferentes deportes mejoran el nivel general de fitness.
Slide
GAP
El GAP se define como una disciplina destinada a reforzar y tonificar principalmente tres partes de nuestro cuerpo tal y como rezan sus siglas: Glúteos, Abdominales y Piernas.
Slide
Yoga
Disciplina que integra el manejo de la respiración y el tono muscular para conseguir un mantenimiento integral, tanto físico como mental.
Slide
Zumba
Zumba combina música latina e internacional con un divertido y eficaz sistema de entrenamiento. Con clases e instructores en todo el mundo, ¡cualquiera puede disfrutar de una de estas sesiones en las que la práctica de ejercicio se hace mucho más llevadera.
Slide
Running Club *
Clases enfocadas a todos los que corren o se quieran iniciar (técnica de carrera, fuerza específica, estiramientos, salidas…).
* SUSPENDIDO TEMPORALMENTE
Slide
Iron indoor*
Entrenamiento funcional, que combina estabilidad, coordinación, fuerza y flexibilidad.

* SUSPENDIDO TEMPORALMENTE
Slide
AFG
Desarrolla cualidades físicas básicas como la velocidad, la fuerza, la resistencia y la flexibilidad. Mejora el acondicionamiento físico y activa los sistemas cardiovascular, neuromuscular y óseo.
Slide
Hipopresivos
Técnicas respiratorias con múltiples beneficios para la salud y para la mejora del rendimiento deportivo. Su principal finalidad es lograr la postura correcta y solucionar, por tanto, posibles dolores de espalda.
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

HORARIO