Nuestros vecinos

Una serie de empresas excepcionales que dan forma al ecosistema de CSC
y que día a día hacen que nos sintamos orgullosos de estar a su lado.

Nuestros vecinos

Una serie de empresas excepcionales que dan forma al ecosistema de CSC
y que día a día hacen que nos sintamos orgullosos de estar a su lado.

Policlínico HM Matogrande

Alberga unidades especializadas de asistencia integral en materia de Cardiología, Neumología y Medicina del Deporte (incluyendo rehabilitación cardíaca y respiratoria), además de otras especialidades, como fisioterapia general, rehabilitación neurológica, entre otras.

Decorps

Clínica de cirugía plástica y medicina estética.

Club Empresarial Nordés

Espacio de encuentro que responde de forma efectiva a las realidades y retos a los que se enfrentan las empresas en el siglo XXI.

Metronoventa

Agencia de publicidad y productora audiovisual.

Civisglobal

Grupo gallego dedicado a la construcción y servicios. Está especializado en infraestructuras públicas  y privadas, así como en la rehabilitación de edificios y espacios urbanos y en la prestación de servicios y gestión de concesiones.

GineCoruña

Centro de Obstetricia y Ginecologia con vistas a un enfoque multidisciplinar e innovador de la medicina, con eventual ampliación a otras especialidades médico-quirúrgicas relacionadas con la mujer.

Xeneise

Clínica de implantología, estética dental y armonización facial.

Clínica Dr. Juan Cabrera

Clínicas destinada al tratamiento de pacientes con enfermedades venosas, susceptibles de beneficiarse de la escleroterapia con microespuma, de la que es coinventor el Dr. Juan Cabrera, así como de su técnica de aplicación específica y exclusiva.

Tex45

Producción y servicios audiovisuales en Galicia.